Compradores
Yoper es un sitio web de búsqueda y comparación de precios.
Comparar las ofertas de todas las Tiendas del Uruguay no sería de gran valor añadido para nuestros usuarios.
Si quieres comprar un producto listado en Yoper, haz clic en el botón Ver Producto en la Tienda para acceder a la Tienda vendedora.
Los precios estan expresado en Dólares Americanos. En caso de que la Tienda utilice Pesos Uruguayos, su valor es convertido a Dolares utilizando la cotización de cierre del día anterior del Banco Central del Uruguay.
Somos un sitio web de búsqueda y comparación, no una página web de ventas. Cuando haces clic en un producto, te dirigimos a la página web de la Tienda correspondiente. Los precios y la disponibilidad de los sitios web con los que colabora Yoper cambian en todo momento. Actualizamos nuestro sitio web con frecuencia para que siempre veas la información correcta. A veces, cuando accedes a la página web de la Tienda, podrás no encontrar el mismo producto que seleccionaste. Esto puede ocurrir por varios motivos. Es posible que la información proporcionada por la página web no sea correcta o los precios que ofrecían hayan cambiado.
Tiendas
Envíanos un correo electrónico indicando el nombre de tu Tienda y la dirección web en donde se encuentra alojada.
La inclusión de los productos en nuestro cátalogo no tiene costo.
Yoper a desarrollado un algoritmo inteligente capaz de encontrar precios, descripciones, imágenes y características sin necesidad de realizar ningún cambio en tu Tienda.
El cátalogo de productos de Yoper es actualizado una vez al día.
Sobre el uso de Yoper
1. Información relativa a los términos y condiciones
Los términos y condiciones que a continuación se indican regulan el acceso y uso del sitio web www.yoper.com.uy (en adelante, el "Sitio Web"). En las presentes Condiciones de Uso, "tú" y/o "Vd." significa la persona física que accede al Sitio Web o hace uso de los Servicios, y "Yoper" o "nosotros" se refiere a Yoper, excepto cuando un Servicio sea prestado por otra companía, en cuyo caso dicha referencia se entenderá realizada a dicha empresa.

2. Modificación de los Terminos de Uso
Yoper está constantemente identificando nuevas formas de incrementar y mejorar el Sitio Web y los Servicios que te prestamos. Por lo tanto, nos reservamos el derecho de modificar y/o actualizar estos Términos de Uso en cualquier momento. Los referidos cambios tendrán efecto desde el momento mismo en el que sean publicados en el Sitio Web y se considerará que has aceptado dichos cambios desde el momento en el que accedas y/o hagas uso del Sitio Web o de los Servicios.

3. Descripción de los Servicios
Visión general
Yoper te ofrece una serie de recursos online, entre otros a título meramente enunciativo, funcionalidades de búsqueda utilizando "palabras clave" o "categorías de productos", contenidos, productos de las Tienda y opiniones/valoraciones de dichos productos, guías de comprador y otras herramientas de comunicación (en adelante, los Servicios), con el fin de posibilitar que puedas encontrar y comparar los productos ofrecidos en las Tiendas de terceros (en adelante, las Tiendas).

Resultado de las búsquedas
El resultado de las búsquedas realizadas no necesariamente debe ser exhaustivo con relación a todas las ofertas disponibles o existentes en Internet y, en todo caso, son resultado de la información que recopilamos de las Tiendas y que, a su vez, es ofrecida por éstas. La forma de presentar el resultado de las ofertas puede depender de varios factores, dependiendo del tipo de búsqueda desarrollada. La información es actualizada periódicamente, dependiendo del tipo de información; este intervalo varía en función de las Tiendas y el cumplimiento de nuestros requisitos técnicos.

Comprando en las Tiendas
Si deseas comprar algún producto de los que has seleccionado, deberás visitar el sitio web de la Tienda escogida. Cuando utilices los servicios ofrecidos por una Tienda y, en particular, cuando visites o accedas a su sitio web desde un link establecido en el Sitio Web con el fin de adquirir un producto o servicio, quedarás sujeto a los términos de uso establecidos en dicho sitio web de la Tienda y deberás aceptar su política de privacidad. Yoper no actúa como agente de las Tiendas, ni revende los productos mostrados. Yoper no es parte de la transacción ni del contrato que, en caso de ser necesario para la adquisición del producto, necesites formalizar con la Tienda y, por lo tanto, Yoper no tiene ni asume responsabilidad alguna respecto de los productos mostrados. Tú aceptas que, para resolver cualquier duda, queja o conflicto que pudiera surgir con relación a la compra de los productos, te dirigirás a la Tienda vendedora de dichos productos y que no involucrarás a Yoper en ningún tipo de conflicto entre ti y cualquier tercero.

4. Propiedad Intelectual
Las marcas registradas y logotipos aquí mostrados son propiedad de sus respectivos dueños y son utilizadas únicamente con fines enunciativos. Si consideras que cualquier de tus derechos de propiedad intelectual y/o industrial han sido infringidos o vulnerados por cualquier contenido del Sitio Web, por favor, envía una comunicación a través de nuestro formulario de contacto.